Te Rojo - Cocina con los Rolo

Cocina Con Los Rolo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Te Rojo

¿Sabias que?

PROPIEDADES QUEMA GRASA DEL TE ROJO

El té rojo es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que tiene la capacidad de actuar directamente sobre el metabolismo hepático. Por esto mismo, consumirlo habitualmente puede darle interesantes beneficios a todos aquellos que lo toman.

El té rojo pu-erh es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar el organismo y así perder peso. Son muchas sus propiedades en dicho sentido y bien vale la pena enumerarlas.

El consumo de té rojo pu-erh aporta al cuerpo las siguientes propiedades para perder peso:
Según estudios médicos, el té rojo es un gran refuerzo para el metabolismo del hígado. Esto ayudaría mucho a sintetizar las grasas más rápidamente y así eliminarlas del organismo. Todo lo contrario, el paradigma de la medicina tradicional china habla de un poderío energético en la infusión.

Según un estudio francés, el té rojo para adelgazar puede resultar excelente. En dicho trabajo, el 88 por ciento de las personas que lo consumieron habitualmente, lograron en un mes perder entre 3 y 10 kilogramos. Incluso algunos sin variar en absoluto su dieta de todos los días.

A su vez, el té rojo pu-erh ayuda a un digestión más efectiva de los alimentos grasos, además de ser desintoxicante, depurativo y un buen refuerzo para el sistema inmunitario.

Por otra parte, el té rojo puede beberse de muchas maneras. Puedes tomarlo helado, ideal para el verano, o también en batidos, como este de té rojo y fresas.

Si bien no presenta muchos efectos adversos, siempre es preciso consultar las contraindicaciones del té rojo para saber si uno se encuentra dentro del grupo que tiene permitido consumirlo.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal