Sopa de Patatas (Alemana) - Cocina con los Rolo

Cocina Con Los Rolo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sopa de Patatas (Alemana)

Sopas y Cremas


INGREDIENTES:

500 g Patata
1 Bandejita Verduras para Caldo (Puerro, Apio o  celeri, col, Zanahoria, etc.
3 Cebollas
2 Dientes de Ajo
50 g Mantequilla
Comino molido
1 Cucharada sopera Orégano
150 g Creme Fraiche o similiar
100 gr Bacón ahumado
Salchicha Alemana o Carne hervida
La parte verde de la Cebolleta.


Receta original de nuestro gran amigo
Mathias Merz
Vive en Bayern Munich, Alemania



Para Imprimir copia de esta
  receta haga click aqui

    
   

INSTRUCCIONES:

Pelar las patatas y las verduras  y  limpiar, lavar  y picar   finamente.  Pelar   el ajo y la   cebolla, cortar en dados finos, igual con el Bacón.
Saltear los dados  de   la cebolla y el ajo en   la olla con el Bacón. Las patatas y verduras salteadas brevemente. Revuelva   en 1 litro de   agua con una o dos pastillas de cubito Avecream (Caldo de Carne, quien tiene caldo casero , mucho mejor), sal, pimienta y  un poco de  comino al gusto. Llevar a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento unos 20 minutos.
Una cebolla, pelada y cortada  en aros finos. Cortar el   Salchichas Alemanas o similar en Rodajas (También se puede Dados de Carne hervidos o similar). Cortar una o dos Rebanadas de Pan Tostado en Tacos y tostarlo con mantequilla en una Sartén hasta que esté dorado .
Pelar y rallar grueso de rábano picante. Machacar Patata y Verduras Estilo Puré, agregue   el orégano y el rábano picante medio. Sazone al gusto y arreglar todo y servir en un Plato hondo. (Decorar con el Verde de la Cebolleta en Rodajitas y Orégano)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal