Alim.Afrodisiacos - Cocina con los Rolo

Cocina Con Los Rolo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alim.Afrodisiacos

¿Sabias que?


Los alimentos afrodisíacos más efectivos

Se trata de una lista de los alimentos afrodisíacos más efectivos, seguramente estará más de alguno que no esperabas o imaginabas
El Salmón: Además de que contiene ácido graso omega-3, que ayuda a que el corazón se mantenga saludable, contiene zinc, que es el que se encarga de incrementar la testosterona en los hombres y misma que en cantidades necesarias alimenta el deseo sexual en las mujeres
Esperan tener una gran noche?… Tal vez deban leer esta lista para estar preparadas. Se trata de una lista de los alimentos afrodisíacos más efectivos, seguramente estará más de alguno que no esperabas o imaginabas.

10.
Zanahorias: Uno de los principales ingredientes de la zanahoria es la vitamina A, muy reconocida por la producción de hormonas sexuales, aunque eso no es todo, ya que según estudios hechos a este vegetal, comer la zanahoria ayuda a los hombres en la producción de espermatozoides.

9.
Moras: Son las frutas más ideales para la pareja, ya que además de ser ideales para jugar en la cama, contienen mucha vitamina C, la cual ayuda en la producción de hormonas y despierta la líbido en la pareja, además de que ayuda a los neurotransmisores.

8.
El Chocolate: “La golosina de los enamorados” como también se le conoce a este dulce al que se le han atribuido cada vez más beneficios a la salud, a la piel y otros. Incluso, según un estudio de la Universidad de Cambridge, el consumo de 66 gramos de chocolate al día protege a las mujeres de accidentes cerebrovasculares. Aunque lo que a nosotros nos atañe en esta lista es lo que aporta como alimento afrodisíaco y es conocido en la comunidad científica que el chocolate contiene “teobromina”, un ingrediente parecido a la cafeína que aporta energía, y “feniletilamina”, un qúimico que nos hace sentir embriagados de amor. Por cierto como dato extra, les recomendamos el chocolate oscuro, en lugar del claro, ya que éste tiene menos grasa y aporta menos calorías.

7.
El Ajo: Para quienes no lo saben, el ajo es rico en antioxidantes, así que de entrada ya es bueno su consumo. Pero lo más importante es que contiene alicina, una fuerte sustancia que incrementa el deseo sexual en un 200% ya que se encarga de llevar el flujo de sangre hacia nuestras zonas genitales. ¿Lo sabían?

6. Las Naranjas: Muy pocos de nosotros asociábamos las naranjas con afrodisíacos, pero resulta que además de su conocido poder que aporta en vitamina C, ácido folico y otras propiedades, también aportan los fitonutrientes (flavonones citrus), escenciales para que nuestra salud sea la de un roble dándonos más vitalidad para eso que ya saben; en pocas palabras nos hace rendir más.
Pero ojo los fitonutrientes no se encuentran en su jugo, sino en la concha y en la pulpa, de hecho la mayor parte de los fitonutrientes se encuentra en la parte blanca de la piel de la naranja, esa que queda por dentro de la concha y después de haber retirado los gajos. También ayuda a regular la presión arterial, el colesterol y actúa como un anti-inflamatorio natural.

5.
El Salmón:
Además de que contiene ácido graso omega-3, que ayuda a que el corazón se mantenga saludable, contiene zinc, que es el que se encarga de incrementar la testosterona en los hombres y misma que en cantidades necesarias alimenta el deseo sexual en las mujeres.

4.
Ostras: Tal vez sea el alimento afrodisíaco más conocido por todos, y esto se debe a que es el más erotizante que hay, porque contiene zinc, un mineral que aumenta la testosterona en los hombres como ya dijimos en el caso del salmón y que en las mujeres aumenta el deseo sexual. Los que consumen este tipo de afrodisíacos aseguran que han tenido noches inolvidables…

3. El Aguacate: Conocido también como el árbol de los testículos por los aztecas, contiene un alto nivel de grasa saludable conocida como grasa polisaturada y según estudios recientes de la Academia de Nutrición y Dietética Americana, tiene propiedades benéficas para la salud y buen estado de los órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos.

2. El Cambur: No, no es por su forma sugerente… El hecho de ser considerado como afrodisíaco es por los ingredientes que contiene y que encienden el deseo sexual. Por ejemplo uno de sus ingredientes mejora el humor y otro nos aporta más seguridad, eso sin contar el potasio, ingrediente vital para el crecimiento de las hormonas sexuales, además de que aumenta la energía sexual.

1. Los Espárragos: Posee una gran cantidad de vitamina E, lo que hace que aumente el flujo sanguíneo y el oxígeno a los genitales, al igual que el cambur, también tiene una gran cantidad de potasio lo que ya dijimos es bueno para la producción de las hormonas sexuales. Se sugiere comer espárragos con regularidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal