Peras - Cocina con los Rolo

Cocina Con Los Rolo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Peras

¿Sabias que?

Las Peras.

Aquí hay algunas razones por las que las peras deben estar en su dieta.
-Calma la digestión
-La pectina y la fibra de las peras pueden ayudar a detener la diarrea y los taninos pueden calmar la irritación del tracto digestivo.
-Te mantiene hidratado
-Las peras son un alimento acuoso y rico en vitaminas A y C y con un alto contenido en minerales, que ayudan a rehidratarse y mantenerse hidratado.
-Ayuda a reducir el colesterol
-Las peras son ricas en pectina (más que las manzanas), que reduce los niveles de colesterol.
-Estimula el sistema inmunológico
-Las peras contienen una buena cantidad de vitaminas A, K, C, B2, B3, B6 y minerales como calcio, magnesio, potasio y cobre por lo que comerlas es ideal para su sistema inmunológico.
-Frutas Hipoalergénicas
-Las peras son una fruta hipoalergénica. Así que si tiene problemas con la sensibilidad a los alimentos, por lo general se pueden comer las peras sin efectos secundarios adversos. Por esto también se convierten en una fruta ideal para los niños.
-Previene el cáncer
-El ácido hidroxicinámico encontrado en las peras se ha asociado con la prevención de cáncer de estómago y de pulmón.
-Combate la enfermedad de Alzheimer
-La quercetina es un antioxidante que se encuentra en la piel de las peras y se ha demostrado en un estudio reciente de la Universidad de Cornell que protege contra la enfermedad del Alzheimer.
-Previene la Osteoporosis
-Las peras contienen boro, necesario para que podamos retener el calcio, por lo que se lo ha relacionado con la prevención de la osteoporosis.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal