Propiedades y Beneficios - Blog Cocina con Los Rolo - Cocina con los Rolo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Té

Cocina con los Rolo
Publicado por en Propiedades y Beneficios ·
Tags: Terojoverdenegroblancorooibos


Siempre se ha considerado que el té tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud. La ventaja más obvia del té radica en el hecho de tratarse de un producto totalmente natural, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Siempre considerando que hablamos del té a granel y no en bolsitas.

TE NEGRO

Cuerpo, sabor, acepta leche, la sustitución del café, problemas de diarrea, purifica el cuerpo, ayuda al hígado a trabajar, combate insolaciones…

TE VERDE

Antioxidante, sabor suave, colesterol, mantiene nivel azúcar moderado, enfermedades cardíacas, refuerza el sistema inmunitario, controla presión sanguínea, lucha contra la caries y el mal aliento…

TE ROJO (PU ERH IMPERIAL)

Té altamente diurético y elimina grasas, elimina líquido, estimula y refuerza la secreción de todas las glándulas digestivas, reduce el nivel de grasa en la sangre, elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición baja el nivel de colesterol activa el metabolismo del hígado, evacuación de líquidos, desintoxica …

TE BLANCO

Té con menos teína, propiedades de té verde y rojo, mejora el estado de tensión y estrés, reduce migrañas y dolores de cabeza, mejora el nivel de concentración y relajación, contiene todo el grupo de Vitaminas B.

ROOIBOS

A pesar de no ser un té, es una planta de Sudáfrica que tiene muchísimas propiedades, vitaminas y minerales… Ayuda a conciliar el sueño.





Artículos mensuales
Risotto de Langostinos
Arroz con Bacalao y Mariscos
Bizcocho de Zanahoria
Regreso al contenido | Regreso al menu principal